elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.608,67
+0,23%
20,3154
+0,05%
52,82
+0,46%
1.240,25
-0,18%

Ventas de vehículos versión "N" de Hyundai superan expectativas

Notimex - 19:59 - 15/08/2018
0 comentarios
  • Los modelos "N", incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los clientes

tagsMás noticias sobre:
foto: Notimex

Hyundai Motor Company reportó ventas positivas de sus vehículos "N", que en Europa se distinguen por diseños exclusivos y por ser vehículos de alto rendimiento.

En un comunicado, la automotriz coreana informó que las ventas iniciales de productos "N" superaron ya todas las expectativas y en la primera mitad de 2018 se vendieron en Europa casi tres mil unidades del i30N, mientras que otras 100 unidades de la primera edición de la i30N en Alemania se vendieron en sólo 48 horas de estar en línea.

El nombre y la reputación de Hyundai "N" surgió en el automovilismo mundial y desde su inicio, en 2015, "N" se ha desempeñado al más alto nivel, al correr con éxito en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la serie VLN de Nürburgring, Alemania, la Serie Internacional TCR, el Pirelli World Challenge y la prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring.

Thomas Schemera y Albert Biermann, de Hyundai Motor Company, revelaron que el objetivo es crear vehículos de alto rendimiento que cumplan con los mejores estándares de excelencia.

Thomas Schemera, vicepresidente Ejecutivo y jefe de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Motorsport, señaló que las unidades están equipadas con tecnología sofisticada y elementos de diseño. "No estamos aquí simplemente para construir autos, queremos crear emociones, sentimientos y deseos".

Los modelos "N", incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los clientes. La introducción del reciente auto "N", el i30 Fastback N, completa la primera fase del lanzamiento de este tipo de vehículo de rendimiento.

La nueva Línea "N", caracterizada por elementos de diseño y mejora del rendimiento, amplía aún más la gama de opciones disponibles para los clientes.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook elimina red de participación falsa en Brasil que operó en México
New Fortress Energy y BCS unirán fuerzas para nueva planta de gas natural