elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Revelan presunta demanda contra Televisa en NY por pagar sobornos para transmitir el Mundial de fútbol

EconomíaHoy.mx - 17:49 - 8/08/2018
0 comentarios
  • O Globo de Brasil y Torneos de Argentina también están acusadas de sobornar

(Foto: Reuters)

De acuerdo con un reportero de Buzzfeed una corte de Nueva York recibió la demanda, que refiere que Televisa junto con otras dos televisoras de América Latina, sobornaron con por lo menos 15 millones de dólares para obtener los derechos de varias copas del mundo.

El reportero refiere que la demanda indica que Televisa, junto con O Globo de Brasil y Torneos de Argentina, pagaron, al menos 15 millones de dólares en sobornos para obtener los derechos de las Copas del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá, de 2026, así como el de 2030.

Ken Bensinger publicó en su cuenta de Twitter que la Corte Federal de Nueva York recibió una demanda en contra la televisora mexicana por haber conspirado para obtener los derechos de dos ediciones de la Copa Mundial de fútbol, pagando millones de dólares en sobornos.

De acuerdo con el comunicador los demandantes son participantes en una pensión, Colleges of Applied Arts & Technology Pension Plan y acusan a la televisora de obtener los derechos, no sólo de los mundiales mencionados, también los de 2018 y 2022, a través de un subsidiario, Mountrigi Management Group.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Expedia va tras Airbnb y Booking en los alquileres de viviendas
NY, primera ciudad estadounidense en limitar servicios tipo Uber