Ventas de marca automotriz Infiniti crecen 43% en México

Notimex - 18:24 - 7/08/2018
0 comentarios
  • Varis factores influyeron para el crecimiento constante de las ventas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, mantiene su crecimiento en México, con un incremento en ventas en el mes de julio de 43% respecto al mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con un reporte, en lo que va de 2018, Infiniti registra un récord en ventas, con un crecimiento de 10% en relación con el mismo periodo del año anterior.

"Nuestra historia de éxito en México comenzó hace casi siete años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo", comentó Philipp Heldt, director general.

Los tres modelos con mayor participación en el mes de análisis fueron el sedán Q50, con un total de 34% de participación, gracias a sus diferentes versiones, como Q50 400 Sport y Q50 híbrido.

En tanto, el modelo QX60 se ha convertido en el SUV más vendido de la marca con una participación de 32%, y el nuevo QX50 2019 ha ganado rápidamente una significativa participación de 13%.

La historia de crecimiento constante de Infiniti se debe a varios factores, como el lanzamiento de productos financieros como Selectiviti, la creación de experiencias y tecnologías enfocadas en la persona, y prueba de ello es que por tercer año consecutivo la marca es líder en satisfacción de venta de autos nuevos y servicio post-venta, y a la expansión de su red de distribución, entre otros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suspenden acciones de Tesla en Wall Street tras tuit de Musk sobre retirarla de Bolsa
Ganancias trimestrales de Disney incumplen estimaciones del mercado