Jaguar y Land Rover tienen uno de sus mejores años en México

Notimex - 16:37 - 27/07/2018
0 comentarios
  • 786 ventas en el semestre, lo que significó un alza de 162% respecto a 2017

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El primer semestre del presente año ha sido positivo para las marcas Jaguar y Land Rover, por lo que 2018 podría llegar a ser uno de los mejores años de las marcas, tanto en términos de ventas y lanzamientos.

En entrevista con el director general de estas marcas, Raúl Peñafiel, en el primer semestre se comercializaron en este mercado 786 unidades entre Jaguar y Land Rover, por lo que se podría esperar una venta total para el cierre de año de entre 1,400 y 1,700 vehículos.

No hay que olvidar que Land Rover innovó con la incorporación de aluminio en los chasises, además de la alta calidad de ensamble y materiales de estas marcas inglesas de lujo, y con el performance de cada uno de sus modelos.

Y lo interesante es que no todo queda allí, sino que por el contrario, ahora viene lo mejor, y muy enfocados al cuidado e innovación mediambiental, con vehículos eléctricos, con las primeras entregas para principios de 2019, y con motores híbridos, por ejemplo.

Sin dejar de mencionar los recientes lanzamientos para el mercado mexicano, como lo fue la Range Rover y la Discovery con sus facelift, y con sus respectivos motores Inginium, así es que los ejes para este segundo semestre consisten en ofrecer más productos, eléctricos y con vehículos especiales.

Actualmente las marcas cuentan con nueve agencias en todo el país, por lo que dentro de la estrategia 2020 se contará con 20 agencias en total, de hecho, este año se tendrán tres nuevos distribuidores, uno en Querétaro, San Luis Potosí, y Torreón, y vendrán Chihuahua y Mexicali, dijo Raúl Peñafiel.

Por su parte, Erika De Witt, directora de Mercadotecnia, dijo que la marca Jaguar se distingue como "Art of Performance", y con lidreazgo en tecnología con vehículos nuevos como el I-Pace y el E-Pace.

Y con motores hibridos que estarán dispónibles para finales de este año, y con versiones de Jaguar SVO (Special Vehicle Operation), con acabados artesanales y pinturas especiales.

El director de Ventas, Alejandro Roman, dijo que fueron en total 786 ventas en el semestre, lo que significó un alza de 162% respecto al mismo periodo del año pasado.

Todo lo anterior con la nueva identidad corporativa de la compañía, y con el Servicio Customer First, y con precios en pesos, dijo el ejecutivo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banco BASE eleva 31% su utilidad neta, a 182 millones de pesos
FCA y Ferrari convocan a accionistas para validar la sucesión de Marchionne