elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1670
+0,03%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,61%

Ford crea división para acelerar desarrollo de vehículos autónomos

Notimex - 17:27 - 26/07/2018
0 comentarios
  • Sherif Marakby, actual vicepresidente de Ford Vehículos Autónomos y Eléctricos, ha sido nombrado como CEO de Ford Autonomus Vehicles LLC

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo / Reuters
Precio Variación Hora
9,05$ -2,79%  -0,26$ 22:15:02
Grafico

Ford Motor Company anunció la creación de su nueva división de vehículos autónomos denominada Ford Autonomus Vehicles LCC, en Estados Unidos, una nueva organización encargada de acelerar el negocio de ese tipo de unidades.

El nuevo negocio incluirá la integración de sistemas de conducción autónoma de Ford, investigación de vehículos autónomos e ingeniería avanzada, el desarrollo de redes de transporte autónomo, la experiencia de usuario, la estrategia comercial y los equipos de desarrollo comercial.

Ford informó en un comunicado que espera invertir alrededor de cuatro mil millones de dólares en sus esfuerzos audiovisuales hasta 2023, incluida su inversión de 1,000 millones de dólares en Argo nAI.

La automotriz informó que la estrecha alineación de la plataforma de autoconducción y los equipos de soluciones de movilidad, permitirán un desarrollo más rápido de los negocios que pueden prosperar en el mundo de los vehículos pre y post autónomos.

De igual forma, la automotriz informó que Sherif Marakby, actual vicepresidente de Ford Vehículos Autónomos y Eléctricos, ha sido nombrado como CEO de Ford Autonomus Vehicles LLC, reportando a una junta directiva presidida por Marcy Klevorn, vicepresidenta ejecutiva de Ford y presidenta de Movilidad.

Con el cambio de Marakby, el director global de Electrificación, Ted Cannis, liderará el equipo de Ford Team Edison, responsable del desarrollo y lanzamiento al mercado de la próxima generación de vehículos eléctricos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
362 personas fueron despedidas por fusión de Banorte e Interacciones
Exxon gana 3,900 millones en el segundo trimestre, un 18% más, gracias al alza del petróleo