Mozilla acusa a Google de ralentizar YouTube en Firefox y Edge para impulsar a Chrome

EconomíaHoy.mx - 6:48 - 25/07/2018
0 comentarios
  • La aplicación de vídeos llega a ser hasta 5 veces más lento

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
2.244,88$ +4,11%  +88,66$ 21:59:53
Grafico

A principios de año YouTube recibió una actualización de diseño basada en la biblioteca Polymer de Google, para que la plataforma de vídeo fuese más rápida. Sin embargo ahora un ejecutivo de Mozilla ha acusado a Google de haber hecho que YouTube sea más lento en Edge y Firefox, las principales alternativas a su buscador Chrome.

Chris Peterson, gerente de programación técnica de Mozilla, ha argumentado a través de su cuenta de Twitter que el cambio en YouTube se basa principalmente en una que solo está disponible en Chrome, lo que hace que YouTube pase a ser hasta cinco veces más lento en los navegadores de Microsoft y Mozilla.

Peterson explica en un extenso hilo cómo se puede volver a la versión anterior a la actualización de Polymer en ambos navegadores, aunque deja ver que Google habría actuado de mala fe con YouTube para perjudicar a los principales competidores de Chrome.

El informático sugiere que del mismo modo que en Internet Explorer 11 YouTube no se ha actualizado a la última versión, debía haber hecho lo propio en Edge y Firefox si no pueden soportar la biblioteca específica de Google con un rendimiento adecuado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suspenden cuatro licitaciones del nuevo aeropuerto de la CDMX hasta que AMLO tome una decisión
Facebook elimina una red de noticias falsas antes de las elecciones brasileñas