elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.518,38
+0,73%
19,0038
-0,31%
59,22
-0,27%
1.306,40
+0,24%

Televisa Deportes alcanzó audiencia superior a 184 millones de personas

Notimex - 19:49 - 16/07/2018
0 comentarios
  • Más de 9.4 millones de personas vieron la final por su señal

Foto: iStock
Precio Variación Hora
42,67MXN +0,31%  +0,13MXN 17:59:54
Grafico

En la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Televisa Deportes encabezó la cobertura de los principales partidos y los programas de análisis, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

En el encuentro final, en el que las selecciones de Francia y Croacia se disputaron el título de campeonato del Mundial Rusia 2018, las emisiones de Televisa Deportes registraron, en conjunto, más de 9.4 millones de personas, superando a su competencia por 6.0%.

En este partido, por primera vez Televisa realizó, en forma simultánea, una emisión con cuatro diferentes narraciones, 3 en TV Abierta -las estrellas, Canal Nu9ve y Foro TV- y una en TV Restringida -TDN-. Por primera ocasión en un partido de final de Copa del Mundo, mujeres periodistas deportivas fueron las encargadas de la narración en Canal Nu9ve, alcanzando 1.4 millones de personas.

Adicionalmente, YouTube reconoció a Televisa Deportes con el galardón "Botón de Oro", por quintuplicar su base de seguidores al alcanzar más de un millón de suscriptores en esa plataforma.

Los contenidos de Televisa Deportes generaron más de 292 millones de visualizaciones al cierre del Mundial, en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aprueba la CRE que WalMart comience a vender Gas LP
El CEO de Uber no considera necesario que la empresa sea rentable antes de salir a Bolsa