elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0264
+0,02%
59,13
+0,53%
1.321,91
+0,76%

Apple firma acuerdo con Oprah Winfrey para producir contenidos por varios años

Reuters - 14:11 - 19/06/2018
0 comentarios
  • La compañía no dio detalles sobre qué clase de programación creará Winfrey

  • Es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple

(Foto: Reuters)

Apple firmó un acuerdo por varios años con Oprah Winfrey para la creación de programas de televisión, como parte de la incursión del fabricante del iPhone en brindar entretenimiento original y propio, informó la compañía el viernes.

"Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que incorporan su incomparable capacidad de conectarse con las audiencias de todo el mundo", dijo Apple en un comunicado.

La compañía no dio detalles sobre qué clase de programación creará Winfrey, los términos financieros del acuerdo o cuándo podría ser lanzado el contenido. Winfrey no hizo ningún comentario inmediato.

La asociación con la presentadora de 64 años, considerada una de las personas más influyentes en el negocio del entretenimiento, es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple hasta el momento.

En noviembre, la empresa acordó la realización de dos temporadas de una serie dramática con las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aborda las vidas de las personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

También acordó la producción de una nueva versión de la serie de antología de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1980 "Amazing Stories".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miniso inaugura su tienda número 50 en México
Tras 111 años, sale General Electric del Dow-Jones