elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.968,90
-1,92%
19,1514
+1,49%
69,99
+0,42%
1.226,14
+0,33%

Son 21 las empresas que buscan contratos en aguas someras de Ronda 3.1

Notimex - 14:07 - 22/03/2018
0 comentarios
  • La 1a licitación de la Ronda 3.1 incluye 35 áreas contractuales en aguas someras

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Comisión Nacional de Hidrocarburos)

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) informó que 21 empresas de 14 países participarán en la primera licitación de la Ronda 3.1, la cual incluye 35 áreas contractuales en aguas someras.

De acuerdo con el organismo regulador hay 14 licitantes que participarán de manera individual y 22 como licitantes agrupados.

Las empresas inscritas de manera individual son: BP, Capricorn Energy, Chevron, Deutsche Erdoel, ECP Hidrocarburos, ENI, ONGC Videsh, Pan American Energy, PC Carigali, Pemex, Premier Oil, Repsol, Shell y Total.

En tanto, los consorcios serán; BP con Pan American Energy; Capricorn Energy y Citla Energy; Capricorn Energy, Citla Energy y ECP Hidrocarburos; Deutsche Erdoel México y Premier Oil Exploration.

Además de Deutsche Erdoel con Premier Oil y Sapura; Deutsche Erdoel y Sapura; Deutsche Erdoel y Petrolera Lifting; Eni y Lukoil; PC Carigali y ECP Hidrocarburos; Pemex con Española de Petróleos.

Así como Pemex y Deutsche Erdoel; Pemex con Deutsche Erdoel México y Compañía Española de Petróleos; Pemex e Inpex; Premier Oil con Deutsche Erdoel México; Premier Oil, Deutsche Erdoel México y Sapura.

También están los consorcios integrados por Premier Oil y Sapura; Sapura y Galem Energy; Shell y Pemex; Total y BP; Total, BP y Pan American; Total y Pan American; además de Total y Pemex.

La Ronda 3.1 está integrada por 35 áreas bajo la modalidad de contrato de producción compartida, la cuales se encuentran divididas en tres sectores: Burgos, Tampico- Misantla-Veracruz y Cuencas del Sureste, el proceso que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo. 

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hainan Airlines conecta a México con China, estrena vuelo desde el AICM
La Moderna inaugura planta en Texas en presencia de Videgaray y Abbott