elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
-0,31%

México le apuesta al turismo de lujo de la mano de Southern Cross

elEconomista América - 7:45 - 16/03/2018
    tagsMás noticias sobre:
    Nayarit es uno de los destinos que cubre el acuerdo. eE

    Promover a México como "destino de excelencia", en palabras de la embajadora Roberta Lajous, es el objetivo de la alianza entre el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el turoperador español Southern Cross, presentada ayer en Madrid.

    El CPTM, junto con las Secretarías de Turismo de cuatro de sus principales estados y el turoperador español Southern Cross, han firmado recientemente un acuerdo de exclusiva colaboración para potenciar viajes y estancias de lujo en el país.

    El acuerdo prevé que Southern Cross, primer tour operador europeo de Virtuoso, lance esta primavera 20.000 ejemplares de un elegante folleto monográfico de 68 páginas dedicado a la oferta de lujo de México, con énfasis en los destinos de Puebla, Los Cabos, Vallarta-Nayarit y Guanajuato. No obstante, la oferta de viajes de lujo elaborada por Southern Cross englobará muchos otros destinos en México, así como combinados originales de ciudad y playa, estancias con motivo de festividades populares, así como productos turísticos menos conocidos, como por ejemplo las Barrancas del Cobre y el Cañón del Sumidero.

    Mireya Gil Ontiveros, directora para España y Oriente Medio del CPTM, señala: "Estamos muy ilusionados por estrechar nuestra colaboración y trabajo en conjunto con uno de los turoperadores de referencia en viajes a medida y de lujo en España, siguiendo nuestro enfoque estratégico de favorecer el turismo de alto nivel hacia nuestro país. Como dice nuestra nueva campaña, México es un mundo en sí mismo, con una oferta muy diversa que sin duda cumple con las expectativas del viajero más exigente. España tiene un gran potencial como mercado emisor para este tipo de viajes y Southern Cross es el  perfecto catalizador para explotar y convertirlo en más llegadas de visitantes españoles de este segmento, que buscan experiencias únicas y menos conocidas".

    Por su parte, el director ejecutivo de Southern Cross, Ernesto García Dresbach, comenta: "En los últimos años, se han ido inaugurando en México hoteles espectaculares y resorts que han posicionado el destino a un alto nivel, y no solo en las clásicas zonas de playa, sino también en algunas ciudades del interior, como Puebla o San Miguel de Allende, mucho menos conocidas en nuestro mercado. Es la primera vez que en España se desarrolla una oferta centrada exclusivamente en viajes y estancias de lujo en México. La divulgación de estos viajes a través del nuevo monográfico nos da la oportunidad de mostrar al público español una oferta turística diferente y única, ya que México es un mundo en sí mismo y ofrece mucho más que los tópicos o destinos ya de sobra reconocidos".

    La edición impresa del monográfico se complementará con una destacada presencia de este contenido en la web de Southern Cross. La distribución y la venta del monográfico se realizará a través de las principales agencias de viajes por toda España

    Acerca de Southern Cross

    Southern Cross, creado en 2006, es un tour operador especializado en viajes de lujo a medida. Con sede central en Barcelona, cuenta también con una delegación en Madrid desde 2011. En enero de 2017 se convirtió en el primer tour operador europeo de Virtuoso, el principal consorcio de viajes de lujo de la industria de viajes. Actualmente Southern Cross cuenta con una plantilla de 25 empleados.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gas Natural de México coloca 3,500 mdp en certificados bursátiles a largo plazo
    Personal ocupado en la manufactura crece 3.2% en enero, pero caen remuneraciones