elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Idelfonso Guajardo hace recorrido por planta de Lego en Nuevo León

Notimex - 18:30 - 10/03/2018
0 comentarios
  • Guajardo aseguró que esta planta genera 3,500 fuentes de empleo

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Secretaría de Economía)

El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realizó un recorrido por la Planta Lego en Nuevo León, donde destacó que en esta fábrica se encuentra una tercera parte de su capacidad de producción a nivel global.

En un comunicado, la dependencia federal informó que durante el recorrido se pudieron apreciar los procesos de producción y la integración que la empresa tiene.

Guajardo Villarreal señaló que esta marca ha desarrollado un producto con mucha conciencia en el impacto educacional del mundo, además de que genera 3,500 fuentes de empleo a los regiomontanos.

La planta de la corporación europea produce bloques de plástico interconectables para formar figuras y se encuentra ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, en el norte de esta capital industrial.

Dentro de sus actividades, el secretario de Economía sostuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Industria, Negocios y Asuntos Financieros del Reino de Dinamarca, Brian Mikkelsen.

En este evento, refirió la dependencia federal, estuvieron presentes el embajador de Dinamarca en México, Henrik Bramsen Hahn, y el cónsul honorario de Dinamarca en Monterrey, Armando García Segovia.

También asistió la directora general de Lego Operaciones en México, Nancy Sánchez, entre otros directivos de la empresa y funcionarios públicos, añadió.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Intel analiza las opciones ante la posible fusión entre Broadcom-Qualcomm, según WSJ
Sabadell ya ha destinado casi 470 millones de euros a su desembarco en México