elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

PC Carigali el ganador del segundo bloque de Ronda 2.4, obtiene tres contratos

EconomíaHoy.mx - 11:45 - 31/01/2018
0 comentarios
  • Pemex consigue tres contratos en los primeros dos bloques

tagsMás noticias sobre:
(Foto:Archivo)

PC Carigali es la empresa que se llevó el mayor número de contratos en el bloque de Cordilleras Mexicanas, en la cuarta licitación de la Ronda 2, con un total de tres convenios para las áreas 10, 12 y 14.

La empresa estatal de Malasia obtuvo tres contratos en consorcio con Repsol y Ophir (área 10), Ophir y PTTEP (área 12) y Repsol (área 14).

Por su parte Petróleos Mexicanos (Pemex) ganó el contrato del área contractual 18, con lo que suma tres contratos, ya que en el primer bloque de la ronda obtuvo dos.

Cinco de las nueve áreas quedaron desiertas por falta de propuestas, éstas son la: 13,15, 16,17 y 19.

Shell, de origen holandés sigue conservando la delantera en la obtención de contratos, con un total de cinco obtenidos en el primer bloque de la Ronda, a ésta le sigue Qatar Petroleum International, con cuatro contratos que obtuvo en el mismo bloque. 

El bloque restante de la ronda es la provincia petrolera de Cuenca Salina donde se licitaran convenios para 10 áreas ubicadas en Tabasco.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Waymo (Alphabet) encarga miles de Chrysler Pacifica autónomos ante el empuje de General Motors y Uber
Ventas de Facebook suben 47% por auge de publicidad en celulares