Mercedes lanzará su nuevo automóvil para 2018 el mismo día que Ferrari

Reuters - 12:14 - 18/01/2018
0 comentarios
  • Ferrari ya había anunciado que mostrará su nuevo monoplaza el 22 de febrero

(Foto: Reuters)

La escudería Mercedes, actual campeona de la Fórmula Uno, lanzará su nuevo automóvil el mismo día que su rival Ferrari, poco antes de las pruebas de pretemporada que se realizarán el próximo mes

Mercedes anunció el jueves que el cuatro veces campeón del mundo Lewis Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas podrían dar a conocer el nuevo vehículo W09 en Silverstone el 22 de febrero.

Ferrari ya había anunciado que mostrará su nuevo monoplaza el 22 de febrero, en una presentación que se espera sea a través de internet.

Las pruebas de pretemporada comenzarán en el Circuit de Catalunya, en Barcelona, el 26 de febrero.

Mercedes dijo que estaba trabajando para asegurar que no hubiera coincidencias significativas entre su evento y el del equipo italiano, que también podría ser transmitido desde Silverstone.

McLaren tiene programado lanzar el 23 de febrero su nuevo auto, el primero con un motor Renault desde que dejó de trabajar con Honda.

En tanto, Toro Rosso, el nuevo socio de Honda, planea dar a conocer su modelo para esta temporada en la pista catalana el 25 de febrero.

Algunos de los otros equipos simplemente mostrarán sus autos al momento de que salgan del garaje la mañana del 26 de febrero.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sería un 'éxito' asignar siete de 29 bloques de aguas profundas en próxima ronda petrolera: Coldwell
WhatsApp Business es oficial: los negocios desembarcan en la mensajería