elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.657,70
+0,35%
20,3244
+0,09%
52,82
+0,46%
1.239,40
-0,25%

Intel admite que sus actualizaciones contra Meltdown y Spectre causan reinicios en procesadores modernos

Europa Press - 5:23 - 18/01/2018
0 comentarios
  • Están produciendo reinicios "inesperados"

  • La empresa espera tener una solución para la próxima semana

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
48,1200$ -0,35%  -0,1700$ 19:01:02
Grafico

El fabricante Intel ha reconocido que las actualizaciones de firmware que ha difundido para hacer frente a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre en sus productos está generando reinicios inesperados en equipos con procesadores basados en microarquitecturas como Kaby Lake, presente en modelos como la séptima generación de Intel Core.

La compañía estadounidense ha difundido un comunicado en el que explica que algunos usuarios de equipos con procesadores de la compañía han detectado reinicios inesperados "frecuentes" de equipos a los que se había instalado la actualización del firmware del chip que hace frente a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre.

Inicialmente, Intel había admitido que este problema había sido detectado en procesadores basados en las microarquitecturas Broadwell y Haswell, aunque la compañía ha reconocido este miércoles que también afecta a productos Ivy Bridge, Sandy Bridge, Skylake y Kaby Lake. Esta última microarquitectura está presente en componentes lanzados a comienzos de 2017, entre los que están modelos de la séptima generación de la familia Intel Core.

Intel ha asegurado que están haciendo "progresos" en la identificación de la causa de estos problemas de reinicio tras la instalación de los parches. Además, la empresa estadounidense proveerá a los fabricantes de un microcódigo beta para su validación "la próxima semana".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Twitter notificará a los usuarios expuestos a propaganda rusa durante las elecciones de Estados Unidos de 2016
Ferrocarrileros de Estados Unidos advierten de graves consecuencias si Trump acaba con TLCAN