elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.421,33
-2,05%
20,4920
-0,04%
55,29
-0,72%
1.202,25
+0,03%

Vista Oil & Gas compra el 59% de participaciones en Pelsa por 360 mdd

EconomíaHoy.mx - 19:23 - 16/01/2018
0 comentarios
  • La primer compañía creada en México para la adquisición de empresas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Vista Oil Gas)

Vista Oil & Gas celebró un contrato con Pampa Energía para comprar la participación directa del 58.88% en la Petrolera Entre Lomas ("Pelsa"), de Pampa Energía, y sus participaciones directas en las cuatro áreas distintas por un monto de 360 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado emitido por Pampa Energía está transacción se encuentra en línea con la estrategia de la sociedad de focalizar sus acciones en la expansión de su capacidad para generar energía eléctrica, así como la producción y exploración de sus reservas de gas no convencional (shale y tight gas) y seguir con la inversión del desarrollo de concesiones del servicio público.

La consumación de dicha compra está sujeta al cumplimiento de diversas condiciones pactadas entre ambas empresas y las áreas en las que tendrá participación directa son Entre Lomas, Bajada del Palo, Agua Amarga y Medanito-Jagüel de los Machos, todas ellas ubicadas en la Cuenca Neuquina, en las provincias de Neuquén y Río Negro, Argentina.

Vista es la primer compañía creada en México con el propósito específico para la adquisición de empresas. Como proposito busca consumar una fusión, adquisición de activos, adquisición de acciones, participaciones o intereses, combinación, consolidación, reorganización o alguna otra combinación de negocios similar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Propuesta de aumentar el contenido regional de autos en TLCAN es inalcanzable: AMIA
Google modifica el sistema de monetización en YouTube y hace más difícil ganar dinero a los canales pequeños