elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.356,04
-1,23%
20,3151
+0,05%
50,86
-0,27%
1.244,29
-0,39%

Iberia y British Airways nombran nueva representante en México

Notimex - 19:02 - 16/01/2018
0 comentarios
  • Representante de ambas compañías en el país

(Foto: Reuters)

La aerolínea Iberia informó que Marta Sánchez Oquillas, hasta ahora country manager de la compañía y de British Airways en Brasil, será la representante legal de ambas compañías aéreas en México.

"Estoy muy ilusionada por afrontar un nuevo reto internacional en un país como México, donde nuestro grupo tiene una presencia fuerte y donde, además, lideramos el Acuerdo de Negocio Conjunto del Atlántico Norte que tenemos con nuestros socios American Airlines y Finnair", expuso de acuerdo con un comunicado.

Sánchez Oquillas, quien releva en el cargo a Álvaro Delgado, es licenciada en Económicas y Economía Internacional, y cuenta con un MBA de Gestión Turística del Instituto de Empresa.

De forma conjunta, Iberia y British Airways operan 44 vuelos a la semana entre México y Europa: dos frecuencias diarias de Ciudad de México a Madrid, cinco vuelos semanales de la capital mexicana al aeropuerto de Londres Heathrow.

Así como tres frecuencias semanales de Cancún a Londres Gatwick, desde donde los clientes pueden continuar su viaje a otros destinos en España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ganancias de Ford podrían caer por inversión en autos eléctricos
General Electric, una 'reliquia' de 150,000 millones camino de la desintegración