elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8464
-0,06%
71,45
+0,15%
1.226,90
+0,55%

Así es como Uber y Cabify buscan más seguridad para sus usuarios

EconomíaHoy.mx - 11:21 - 15/11/2017
0 comentarios
  • Cabify ha implementado el botón de seguridad

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter/Fotos)

Tras escándalo de feminicidio ocurrido en Puebla con un conductor de Cabify, las empresas de transporte privado Uber y Cabify han añadido funciones de seguridad para garantizarle al usuario un trayecto seguro.

Cabify ha implementado el botón de seguridad, el cual puede ser presionado por el usuario en caso de una situación de emergencia y se contactaría con las autoridades del 911.

Asimismo, brinda a los clientes la opción de persona de confianza, en donde el usuario podrá enviarle información sobre sus viajes a familiares o amigos, sin importan sin cuentan con la app, ya que los datos se enviarán vía correo electrónico o SMS.

A demás Uber fortalecerá los filtros que se aplican a los socios conductores, entre estos se incluirán entrevistas con psicólogos y una prueba con polígrafo, también la empresa de transporte privado permite revisar el perfil, comentarios y calificaciones del conductor.

Pero para los usuarios no son suficientes estás medidas, es por ello que ambas empresas buscan nuevos filtros de seguridad para garantizar un buen servicio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Volaris invertirá 9,300 mdd para 80 nuevas aeronaves
El Departamento de Justicia de Estados Unidos busca apoyos para bloquear la fusión Time Warner-AT&T