elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
-0,31%

Cemex lanza plataforma de ventas en línea

Notimex - 16:03 - 6/11/2017
0 comentarios
  • Sería un Construrama virtual

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Cemex)

El productor de cemento Cemex lanzará su plataforma de ventas en línea Cemex Go, donde sus clientes podrán monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.

De acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González, esta herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después estar disponible en las otras latitudes donde opera alrededor del mundo.

"Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes".

En conferencia de prensa señaló que la plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Asimismo, comentó que esperan que en tres o cuatro meses estarán en posibilidad de ofrecer a sus clientes en México y Estados Unidos esta posibilidad de comunicarse con ellos y atender su necesidades.

Fernando González destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma sólo es el inicio y tienen 28 equipos de trabajo que mejoran permanentemente su desempeño.

"Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento", afirmó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber llega a Baja California, Sinaloa y Sonora
Para la llegada del Buen Fin: empresas deben preparar sus portales