elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.289,64
-2,20%
20,3540
+1,16%
60,05
-0,23%
1.201,37
-0,75%

Hershey planea oferta por negocio de confitería de Nestlé

Bloomberg - 17:13 - 13/10/2017
0 comentarios
  • En procesa que inició a principios de años

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)
Precio Variación Hora
109,07$ +0,45%  +0,49$ 20:29:52
Grafico

Hershey Co. y otros están preparándose para hacer ofertas por la división estadounidense de confitería de Nestlé SA, impulsando un proceso de venta que comenzó a principios de este año, informó CNBC.

Se espera que Ferrara Candy Co. también haga una oferta por la unidad, que produce los chocolates Butterfinger, Baby Ruth y Laffy Taffy, dijo el viernes el canal de noticias empresariales.

Nestlé abrió la conversación de una adquisición en junio cuando el gigante suizo de alimentos dijo que estaba sopesando opciones para el negocio, incluida una posible venta. La división tuvo ingresos de aproximadamente 900 millones de francos suizos (US$924 millones) en 2016.

Bloomberg News informó el mes pasado que Hershey y Ferrara Candy estaban sopesando ofertas. Las firmas de adquisiciones Bain Capital, Carlyle Group LP y Onex Corp. también expresaron su interés en el negocio, dijeron personas familiarizadas con el asunto en ese momento.

Leaf Brands dijo en agosto que estaba planeando hacer una oferta. Nestlé podría acercarse a otras compañías de dulces también, como el propietario de Godiva, Pladis, informó Bloomberg en septiembre.

Nestlé ha estado trabajando con asesores de Goldman Sachs Group Inc. para vender el negocio, que también fabrica barras de chocolate Crunch y 100 Grand. El presidente ejecutivo, Mark Schneider, se está concentrando en categorías de mayor crecimiento, como el café y los alimentos para mascotas.

Nestlé ha estado buscando anunciar una venta de la unidad, que según los analistas podría alcanzar entre 1,000 millones de dólares y 3,000 millones de dólares, para fin de año.

Los representantes de Hershey y Nestlé se rehusaron a hacer comentarios.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toyota y Mazda buscarían 1,000 mdd para planta en Estados Unidos
The Evil Within 2 llega al mercado después de casi tres años de espera