elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.843,67
+1,25%
20,1170
+0,20%
49,38
-1,63%
1.249,18
+0,30%

Cemex lanza Universidad Construrama

Notimex - 16:09 - 28/09/2017
0 comentarios
  • Tiene el fin de profesionalizar a los más de 1,700 socios de la red

tagsMás noticias sobre:
Se ofrecen diplomados (Foto: Reuters)

La cementera Cemex lanzó el proyecto Universidad Construrama, el cual busca impulsar las capacidades de los empleados y propietarios de pequeños y medianos negocios de materiales de la construcción en México.

De acuerdo con la compañía, la iniciativa tiene el fin de profesionalizar a los más de 1,700 socios de la red de distribución, brindándoles soporte, herramientas y actividades que fomenten el aprendizaje y desarrollo comercial y operativo.

Por lo que Construrama, en colaboración con la Universidad Tecmilenio, desarrolló un modelo educativo que ofrece diplomados trimestrales, presenciales y virtuales, a los colaboradores de negocios de la red de distribución.

Y es que los cursos fueron desarrollados y avalados por profesionistas especializados en el sector y respaldados por la experiencia y la calidad docente de la institución educativa.

En la actualidad se ofrecen diplomados en ventas, servicio al cliente, operación de puntos de venta, trabajo en equipo y administración de puntos de venta, y se planea que la oferta se amplíe en etapas posteriores.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México licitará en marzo contratos petroleros para áreas en aguas someras del Golfo
Amazon seguirá expandiendo su mercado en Medio Oriente