elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1925
+0,01%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

Adidas lanza tres modelos de tenis fabricados con plástico reciclado

EconomíaHoy.mx - 11:54 - 2/05/2017
0 comentarios
  • La multinacional alemana con esta iniciativa reitera su compromiso con Parley For The Oceans

tagsMás noticias sobre:
Foto: Adidas

El fabricante de prendas deportivas Adidas está preparando el lanzamiento de unos nuevos tenis para el próximo de 10 de mayo. Se trata de un modelo que ha sido fabricado con un plástico reciclado, el Ocean PlasticTM, que ha sido extraído del océano.

La multinacional alemana con esta iniciativa reitera su compromiso con Parley For The Oceans, una asociación donde artistas de diferentes campos trabajan para defender la belleza de los océanos y combatir su destrucción. "Necesitamos defender la diversidad en la tierra y en el mar y necesitamos soluciones, y estas soluciones sólo se pueden lograr aprovechando el lado imaginativo de la cultura humana: las artes", dice esta organización.

Así, Adidas presenta tres nuevos modelos, UltraBOOST, UltraBOOST X y UltraBOOST Uncaged, que han sido fabricados con el plástico reciclado Ocean PlasticTM: nuevo material que la compañía de equipamiento deportivo describe como premium y como "un símbolo de cambio, una bandera para una estrategia que puede terminar el problema para siempre". Adidas se ha comprometido a crear un millón de pares de estas deportivas en 2017.

Este próximo lanzamiento se realiza un año después de la presentación de los primeros productos de Adidas fabricados con Parley Ocean PlasticTM. Lo cierto, el compromiso de la multinacional alemana con la defensa del ecosistema marino a través de la asociación Parley For The Oceans cumple más de dos años.

Además para este 2017, Adidas está invitando a toda su comunidad a que se incriba en la carrera 'Adidas x Parley para los Océanos', un evento global que tendrá lugar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos 2017 (del 5 al 11 de junio).

"En Adidas, nuestra creencia básica es que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Esto es particularmente relevante cuando hablamos del impacto que tenemos en nuestro trabajo de sostenibilidad", asegura en comunicado Kasper Rorsted, director general de Adidas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Blablacar competirá con Uber en viajes cortos en Francia
Aerolíneas de EU prometen reducir sobreventa de vuelos