Rosangela Guerra, nueva directora de Lincoln en México

EconomíaHoy.mx - 17:57 - 27/03/2017
0 comentarios
  • Rosangela es la segunda mujer que toma un cargo directivo en el sector automotriz mexicano

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Ford nombró a Rosangela Guerra como la nueva directora de su filial de lujo, Lincoln México. Con ellos se convierte en la segunda mujer que toma un cargo directivo en el sector automotriz mexicano.

El anuncio se da después de que Fernando Ávila ocupó ese pues durante 17 años, y acumuló una carrera de 40 años en la firma estadounidense. El director general de Ford de México, Gabriel López, agradeció la trayectoria de Ávila y confió en que Guerra contribuirá con el posicionamiento de la marca en el país.

Rosangela Guerra ha laborado en la empresa desde hace 17 años, tiempo tras el cual ayudó a consolidar resultados para la compañía desde diferentes áreas. Fungió como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

La nueva directiva es licenciada en Negocios Internacionales por el del Instituto Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

En mayo pasado, Nissan anunció a Mayra González como su CEO en México. La primera mujer en ocupar un puesto de alta dirección en la industria automotriz en el país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Auto autónomo replicará fenómeno del smartphone
La mejor carta de México en el exterior somos nosotros mismos: De la Madrid