elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.210,46
+1,04%
19,0590
-0,02%
59,22
-0,27%
1.307,71
+0,34%

Clientes arraigados de Kronos migraron a la nube en un tiempo récord

EconomíaHoy.mx - 10:14 - 23/11/2016
0 comentarios
  • Se benefician de inversión

tagsMás noticias sobre:
Fuente: Twitter/ @kronosInc

Kronos anunció un aumento en la migración de clientes a SaaS (Software as a Service) a medida que se unen a los más de 20,000 usuarios alrededor del mundo que operan en la nube de la compañía líder en gestión de la fuerza de trabajo.

El año 2016 fue el mejor periodo para migrar a los clientes de Kronos existentes desde sus implementaciones de software en las instalaciones a una solución de SaaS de Workforce Ready o Workforce Centrall. Asimismo, en los últimos dos años Kronos ha migrado más de 1 millón 100,000 licencias de empleados de implementaciones existentes en su nube.

El ritmo de las migraciones de clientes a SaaS continúa aumentando rápidamente, pues cientos de organizaciones en todo el mundo se han trasladado a la nube de Kronos ya que han hecho posible soluciones viables.

Kronos Incorporated es el líder mundial en entregar soluciones de administración de fuerzas de trabajo. Organizaciones en más de 100 países, utilizan Kronos para controlar costos de mano de obra, minimizar riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral.

Jim Welch, director de productos de Kronos dijo "Aunque es emocionante que casi el 90% de los nuevos clientes netos de Kronos estén votando por la Nube de Kronos con sus compras, es emocionante ver a nuestros clientes de larga data que migran sus instancias a un ritmo rápido para maximizar la experiencia de Kronos. Gestionar sus soluciones de fuerza de trabajo en la nube. Hacer este cambio a SaaS permite a nuestros clientes alcanzar los objetivos de la fuerza de trabajo más rápido, recibir mejoras regulares de software, acelerar la adopción de empleados y disfrutar de un rápido retorno de la inversión".

Entre algunos de los clientes de Kronos se encuentran: Acculogix, La Fundación Cal Poly Pomona, Inc., Children's Therapy Center of Pettis County, DBA Center for Human Services (CHS), Crayola y First Hospitality Group (FHG). Todos han recibido importantes beneficios que han garantizado su inversión.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
SkyDrive: así es el automóvil que sobrevolará Tokio durante los Juegos Olímpicos de 2020
Punto y aparte en la historia: la línea de montaje de Henry Ford deja paso a las fábricas autónomas de Audi