El empresario y exministro Ignacio Bayón, consejero de Naturhouse

efecom - 12:33 - 16/11/2016
0 comentarios
  • Bayón ha pasado por los consejos de Nestlé, Canla Plus y Telefónica

Foto: Twitter

Naturhouse ha nombrado al empresario y exministro Ignacio Bayón consejero independiente en sustitución del exconsejero delegado de CaixaBank Juan María Nin, que dejó su cargo el pasado julio. Además de consejero independiente de Naturhouse, Bayón es presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), de Citröen Hispania y del patronato de la Universidad de Comillas, según ha informado la compañía, especializada en la venta de productos dietéticos.

Anteriormente fue ministro de Industria y Energía entre 1980 y 1982, así como presidente de Renfe, de la Editorial Espasa Calpe, de Grucycsa, de Osma y de Realia.

Bayón, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y letrado del Consejo de Estado y de las Cortes Generales, ha formado parte de los consejos de Nestlé, Canal Plus, Repsol, Telefónica, FCC y el Instituto Nacional de Industria, entre otros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Denuncian a una empresa china por recoger datos de smartphones sin permiso en Estados Unidos
Director de finanzas América Móvil, empresa de Slim, ve posible incremento pago dividendo para 2016