Falla en sistema de AT&T 'retrasa' el despertador a mexicanos

EconomíaHoy.mx - 10:31 - 12/05/2016
0 comentarios
  • Usuarios también reportaron cambios en los datos de ubicación de sus móviles

Foto: Notimex

Clientes de la compañía de telecomunicaciones AT&T en México, que dependen de la alarma de sus equipos móviles para despertar, llegaron o llegarán tarde a sus trabajos la mañana del jueves; el hecho se debió a una falla ?no especificada- de la empresa de telefonía celular.

Los usuarios de Twitter reportaron las fallas y se quejaron por el retraso a la hora de levantarse. La cuenta oficial de la compañía pidió a varios de ellos que cambiaran a forma manual la hora en lo que buscan una solución en el área de sistemas.

El inconveniente se presentó en aquellos usuarios de tenían contrato con Iusacell, así como los clientes de Unefon. Las fallas se presentaron en equipos con sistema operativo iOS y Android. Los poseedores de iPhone llegaron a pensar que se debía a una actualización de sus sistemas operativos.

¿Por qué sucedió esto?

La compañía realizó una actualización para cambiar el nombre de Iusacell a su nuevo nombre en el indicador que aparece justo en la parte superior de las pantallas; sin embargo, el cambio afectó la zona horaria del dispositivo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
América Móvil cumple con reglas asimétricas en telecomunicaciones: IFT
El Chelsea pagará más de 50 millones de euros a Adidas para que deje de patrocinar su camiseta