Los astronautas de Elon Musk vestirán como superhéroes

EconomíaHoy.mx - 10:11 - 9/05/2016
0 comentarios
  • Fichan a José Fernández, reputado diseñador de películas de Hollywood

José Fernández con el diseño de Batman Vs Superman. Imagen: Ironhead Studios

Batman, Watchmen, Daredevil, los X-Men y los futuros astronautas de Space X tendrán algo en común: el diseñador de sus trajes. La compañía de Elon Musk ha fichado a José Fernández, de Ironhead Studios, para que sea el encargado de diseñar los trajes que llevará toda persona que viaje en sus naves espaciales.

Fernández es toda una eminencia en Hollywood y ha sido el encargado de liderar proyectos de diseños en películas de ciencia ficción desde 1992 cuando realizó el diseño de los trajes de Batman Returns hasta la receinte Batman contra Superman, en la que el diseñador ha llevado a cabo los trajes de Batman y Wonder Woman.

Sin embargo, más allá de haber sido uno de los pilares fundamentales para llevar a la gran pantalla al superhéroe de DC también ha sido el encargado de fabricar trajes, armaduras o incluso recrear universos de Tron: Legacy, Thor, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Gi Joe, El Planeta de los simios (2001), Men in Black, Alien 3, Oblivion o Los Vengadores.

La idea de Musk es que el diseño efectista de Fernández sea el que puedan equipar sus astronautas que serán lanzados al Espacio a bordo de las naves Dragon en un futuro. El propio Fernández explicaba a Tested que el realizar este diseño supone un completo "reto" y estará listo "en los próximos años", aunque no ha revelado qué características especiales tendrán.

Precisamente una de las compañías con las que rivaliza SpaceX es Virgin Atlantic, que anunció hace meses que la tripulación de sus viajes espaciales iróia vestida de Adidas. En concreto, la compañía de Richard Branson, confía en los diseños del gurú japonés Yohji Yamamoto, quien, a través de la marca Y-3 de Adidas, sería el encargado de convertir en realidad un diseño futurista.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mapfre prevé crecimiento de mercado asegurador en México en 2016
Air Europa volará diariamente a Nueva York y Miami desde Madrid