Windows 10 dejará de ser gratuito el 29 de julio: costará 119 dólares

EFE - 12:11 - 6/05/2016
0 comentarios
    Foto: Archivo

    El sistema operativo Windows 10 de Microsoft instalado hasta el momento en 300 millones de dispositivos dejará de ser gratis el 29 de julio, coincidiendo con el primer aniversario desde su lanzamiento, según sus responsables. A partir de dicha fecha, actualizar al nuevo sistema operativo tendrá un coste de 119 dólares.

    En su blog oficial, la empresa acaba de confirmar la fecha y señala que la novedosa plataforma única para dispositivos fijos y móviles que es Windows 10 se ha convertido en apenas un año en uno de los mayores servicios digitales.

    Se anima a los que no lo hayan hecho aún a actualizar sus sistemas operativos a Windows 10 para no tener que pagar después de esa fecha. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 son quienes pueden acceder a él de forma gratuita hasta el 29 de julio de 2016; a partir de entonces su coste de adquisición será de entorno a 119 dólares.

    La empresa atribuye el éxito de su implantación a la gran acogida de funcionalidades como Microsoft Edge, Cortana, apps, juegos y la Tienda de Windows. Su adopción está siendo "más rápida que nunca" con otro sistema, especialmente por parte de hogares, colegios y grandes y pequeños negocios, señala la empresa.

    Este verano coincidiendo con la celebración de su primer aniversario, la compañía ha explicado que se anunciarán novedades importantes".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cabify y Aeroméxico firman alianza de transporte terrestre
    GAP hila 9 meses continuos con crecimiento de doble dígito