Microsoft y Google retiran las disputas regulatorias pendientes entre ellas

EFE - 14:00 - 22/04/2016
    Archivo.

    MICROSOFT

    232,240
    +1,51%
    +3,460
    MICROSOFT

    Las empresas de tecnología Microsoft y Google anunciaron hoy que han decidido retirar las demandas regulatorias pendientes entre ellas en todo el mundo, algunas de ellas abiertas hace años.

    "Nuestras compañías compiten enérgicamente pero queremos hacerlo en función de la calidad de nuestros productos y no en procedimientos legales", afirmó en un comunicado un portavoz de Google, quien añadió que ambas compañías "han decidido retirar las quejas regulatorias" pendientes.

    Un portavoz de MICROSOFT (MSFT.NQ)afirmó, por su parte, que la decisión de retirar las quejas abiertas contra Google demuestra "las prioridades cambiantes" de la empresa.

    "Seguiremos compitiendo enérgicamente por los clientes y por cuota de mercado", afirmó el portavoz.

    El anuncio refleja la cordialidad imperante entre el actual consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, y su homólogo en Google, Sundar Pichai, ambos de origen indio.

    Sus antecesores, Steve Ballmer (Microsoft) y Eric Schmidt (Google) mantuvieron una relación mucho más tensa. Microsoft y Google retiraron el año pasado los litigios pendientes por patentes.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    McDonald's dispara beneficios: gana 1.097 millones, el 35% más
    Citigroup vende negocio de tarjetas de crédito en Brasil