elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.984,97
-0,18%
19,0970
-0,02%
57,53
-0,16%
1.401,59
-0,24%

Alista Tesla Motors su arribo a México

- 17:28 - 7/12/2015
0 comentarios
  • Esta semana abrirá tiendas en DF y Edimburgo

  • Espera entregar al menos 50,000 unidades este año

Fuente: Tesla.

Tesla Motors publicó hoy en su sitio de internet 1,656 vacantes laborales y entre las plazas requeridas están desde un ingeniero de radar con uno o tres años de experiencia en sistemas automotrices, un gerente para establecer un servicio de operaciones en la Ciudad de México, especialistas del productos desde Milán, Amsterdam hasta Shanghai y Chengdu.

Además, el fabricante de autos eléctricos circuló hoy una invitación para un evento el 9 de diciembre en la Ciudad de México para hablar sobre su llegada al país.

Tesla está contratando personal para ofrecer más modelos, fabricar la mayor batería del mundo y expandirse globalmente, incluyendo la apertura de tiendas esta semana en la Ciudad de México y Edinburgh.

La contratación rápida es típica en las empresas de acelerado crecimiento. Tesla, que comenzó a entregar su modelo X de su SUV a finales de septiembre, espera entregar al menos 50 mil unidades este año, incluyendo de 17 mil a 19 mil en el cuarto trimestre.

Aunque las contrataciones de Tesla están lejos de alcanzar a gigantes como General Motors, que a finales del 2014 tenía 216 mil empleados y operaba 10 marcas alrededor del mundo.

Para manejar su crecimiento Tesla anunció el mes pasado que había contratado a Jason Wheeler, ex de Google, como su jefe de finanzas para reemplazar a Deepak Ahuja, que se retiró de la empresa.

Además de Jon McNeill, ex director de Enservio, como su jefe de ventas y servicios globales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bernanke, Trichet y Gordon Brown formarán parte del nuevo súper consejo de asesores de Pimco
SAT descarta prórroga en obligación para envío de contabilidad vía electrónica