elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

AT&T nombra nuevo director de comunicación corporativa en México

Notimex - 13:02 - 1/09/2015
0 comentarios
    Foto: Nokia

    La empresa estadounidense AT&T, que opera en México las marcas Iusacell, Nextel y Unefon, anunció el nombramiento de Manuel González Arce como su director ejecutivo de comunicación corporativa en el país.

    "Además de ser el portavoz de AT&T en México, González Arce, tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México", dijo la firma en un comunicado.

    Al respecto, el director general de AT&T en México, Thaddeus Arroyo afirmó que el nuevo directivo posee una trayectoria profesional de más de 20 años y cuenta con las credenciales que la empresa busca para liderar el equipo de comunicación corporativa en México.

    "Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país", comentó. Antes de unirse a AT&T, Manuel González Arce se desempeñaba como director de comunicación para Ford de México y durante más de 20 años ocupó diversas posiciones como periodista.

    También ha sido responsable de comunicación corporativa e interna, así como de áreas de responsabilidad social empresarial en diversas firmas en México y Latinoamérica como Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.

    Manuel González Arce es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y cuenta con estudios de seminarios en instituciones como ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y Kellogg Graduate School of Management.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Santander Universidades</b> ratifica su compromiso con América Latina y el Caribe
    General Motors suspende producción en Argentina por baja demanda de Brasil