Comienza gira continental nuevo Airbus A350

Notimex - 13:31 - 9/07/2015
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Airbus

    El A350 XWB de Airbus aterrizó en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, Brasil, como parte de una gira de presentación del avión en el continente americano, donde también estará en Colombia y Estados Unidos.

    El avión fue presentado como parte de sus ensayos en vuelo equipado con una cabina configurada en dos clases, con 42 asientos en clase business totalmente reclinables dispuestos en filas de cuatro, y 210 asientos en clase económica en filas de nueve.

    El A350 XWB de fuselaje ancho, tiene una capacidad para 369 pasajeros en una configuración de dos clases, cuenta con una autonomía de hasta 14 mil 800 kilómetros.

    La aeronave cuenta con lo último en diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono y los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo, con un ahorro de 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones, y unos costos de mantenimiento más bajos.

    En un comunicado, el fabricante refiere que hasta finales de junio pasado, los pedidos en firme del A350 XWB ascendían a 781 aviones de 40 clientes de todo el mundo.

    Con más de 950 aviones vendidos y casi 500 pendientes de entrega, cerca de 600 aviones Airbus de 27 operadores prestan servicio en Latinoamérica y el Caribe.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Usuarios respaldan a Uber y entregan más de 121 mil firmas al GDF
    Regulador mexicano investiga a Aeroméxico por presuntas prácticas monopólicas