elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Entelgy Brasil cerró 2014 con un crecimiento del 33%

- 13:49 - 18/03/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    La filial de Entelgy en Brasil cerró 2014 con un balance y una cuenta de resultados muy positivos. En concreto, se produjo un aumento del 33% respecto al año anterior, motivado especialmente por el plan de diversificación de la oferta de servicios, que ha permitido a la compañía en ese país ganar nuevos clientes en diferentes ámbitos.

    Durante el año pasado, Entelgy Brasil reorientó su plan de negocio, apostando por la innovación en sus productos y servicios, sin abandonar la oferta tradicional. Gracias a esto, se ha llegado a un equilibrio en los mercados que se ha manifestado en un mejor posicionamiento en el sector de las tecnológicas.

    Roberto Delgado, director de Entelgy Brasil, ha confirmado este buen dato: "La reorientación hacia una oferta de valor y la apuesta por temas innovadores nos ha permitido ganar espacio en un mercado muy maduro con respecto a nuestros competidores. Para aportar la mejor solución, reforzamos nuestra propuesta de valor con alianzas con partners líderes, como Liferay o Kony, que nos permiten adaptarnos a la situación concreta de nuestros clientes e integrar la tecnología adecuada en cada caso".

    Entelgy Brasil se inauguró en 2010. Con sede en Sao Paulo también desarrolla su actividad en Río de Janeiro y Brasilia. En una primera etapa se volcó en servicios a clientes corporativos y servicios técnicos profesionales, y en estos años ha completado su oferta con líneas de innovación y desarrollo. En la actualidad Entelgy Brasil cuenta con más de 50 clientes locales.

    Con un equipo de profesionales rigurosamente seleccionado y en crecimiento, Entelgy Brasil se ha centrado en el desarrollo de portales, servicios de ciberseguridad y vigilancia de marca, eficiencia en el soporte y mantenimiento de aplicaciones, soporte en redes, STP y servicios de consultoría en estrategias de movilidad para grandes compañías. Entre sus casos de éxito destaca el asesoramiento a clientes del sector financiero en su estrategia de movilidad.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mapfre prevé incrementar a 10% su participación en mercado asegurador en México
    Magna Internacional Inc construirá planta de autopartes en Querétaro