elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Vídeo | Un anuncio de Coca Cola en la Super Bowl desata los ataques a inmigrantes

El Economista America - 5:46 - 4/02/2014
3 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    ¿La razón? El

    Uno de los momentos más esperados y que gran expectación generan es la presentación de los anuncios de la Super Bowl. Y este año, esos anuncios comerciales han sido mucho más atractivos y polémicos que el partido en el que Los Halcones Marinos de Seattle aplastaron a Los Broncos de Denver. Y si no, que lo diga Coca Cola. Vídeo | La publicidad de Budweiser triunfa en la Super Bowl

    Según recoge, el diario El Universal, el comercial de Coca Cola ha desatado incluso un debate nacionalista en Estados Unidos. ¿La razón? Según se puede apreciar en el vídeo, es un retrato multirracial en el que varias personas cantan "America the beautiful", considerada como una canción patriótica y un segundo himno nacional, en varios idiomas.

    Justamente, ese fue el "detalle" que desató la molestia de varios personas. Así, las críticas se centraron en el argumento de que los ciudadanos estadounidenses cantan "America the beautiful" en inglés y no en otro idioma.

    Twitter se incendia...

    En Twitter algunos usuarios se dijeron ofendidos: "Mis ancestros vinieron de Italia y aquí aprendieron a hablar inglés. Su comercial me ofende" escribió uno de ellos.

    De hecho, como destaca en un artículo El País, en cuestión de minutos, #BoycottCoke se convirtió en trending topic global, a lo que se unieron los comentarios que criticaban esa etiqueta, haciendo crecer el tráfico aún más. "¡Hablen Inglés!", se leía en muchos cometarios. "Gracias, Coca Cola, por mancillar nuestro himno nacional", escribía indignado otro internauta. "Nunca más volveré a comprar Coca Cola, 'America The Beautiful' solo debe ser cantada en nuestro idioma", afirmaba un usuario de Twitter. 

    Las otras voces

    Pero no fueron las únicas voces. El congresista Alan West declaró: "Si no nos podemos sentir suficientemente orgullosos para cantar America the Beautiful en inglés durante el Super Bowl, entonces estamos en camino a la perdición". El periodista conservador Todd Starnes fue más duro: "Es oficial, Coca Cola se ha convertido en la bebida de los ilegales".

    West recomendó a los publicistas que podían haber representado la diversidad mostrando miembros del Ejército de distintas razas.

    Lo curioso es que nadie se percató que en este vídeo aparece también un matrimonio del mismo sexo acompañado por su hija adoptiva.


    Comentarios 3

    1
    04-02-2014 / 17:53
    Puntuación -29   A Favor   En Contra

    ESTAS SON COSAS PROVENIENTES DEL PACTO QUE HICIERON CON SATANAS LOS DUEÑOS DE COCA-COLA. POR ELLO DEBEN BUSCAR ALMAS PARA SATANAS Y NO PERMITAS QUE LA TUYA LE PERTENEZCA, ALABA A DIOS, BUSCA DE SU CONOCIMIENTO

    CUIDA TU GENERACION QUE ES LA DE JESUS QUIE MURIO EN LA CRUZ PARA SALVACION DEL MUNDOY Y LA PALABRA QUE PERMANECE PARA SIEMPRE. EL DESCONOCIMIENTO D LA LEY DE DIOS NO LE EXCUSA DE SU CUMPLIMIENTO.

    2
    ílvaro
    04-02-2014 / 18:40
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    Al No.1.- La puntuación a tu comentario confirma que lo dices es cierto. Satanás está en todas partes y es bienvenido porque hace mas fácil las cosas.

    Las cosas de Dios no son fáciles, sobre todo en este mundo satánico e inmoral.

    3
    john talaban
    05-02-2014 / 08:12
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    Satanas, dios... si los unicos que encuentran esos nombres sois vosotros para dar explicacion a lo bueno y malo ... malditos ingenuos creeis que alguien influye sobre vosotros y hace qur seais peores pero no es asi sois peor porque sois humanos.. porque somos una raza codiciosa, siempre buscamos mas y mas y odiamos al que tiene mas que nostros y despreciamos al que tiene menos... segui persiguiendo entidades que os controle , solo asi sabeis darle una razon a la crueldad o bondad del ser humano..

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Roban una cuenta de <b>Twitter</b> valorada en 50.000 dólares
    México exporta primer cargamento de crudo extra ligero Olmeca a la India