elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.028,96
-0,48%
19,2084
+0,25%
54,22
+0,09%
1.279,41
+0,00%

PricewaterhouseCoopers ofrecerá asesoría a empresas que elijan "Microsoft Dynamics" para transformarse

elEconomista América - 13:10 - 4/06/2013
comentarios

    Con este acuerdo, PwC se convierte en la primera red de servicios profesionales que cuenta con un convenio que le permite llevar a cabo procesos de transformación empresarial basados en esta tecnología creada por Microsoft.

    Según el acuerdo, los consultores de PwC ofrecerán asesoría y apoyo de implementación a los clientes que elijan "Microsoft Dynamics" y otras tecnologías de Microsoft, incluyendo las soluciones de planeación de recursos empresariales, Microsoft Dynamics AX, administración de la relación con el cliente (CRM) e inteligencia empresarial (BI) como parte de sus proyectos de transformación empresarial.

    "Las empresas que emprenden grandes proyectos de transformación desean estar seguras de lograr cambios valiosos y sustentables en sus organizaciones", señaló Jonathan Tate, Líder Global de Alianzas de Asesoría de PwC. "Utilizando las capacidades de transformación, el conocimiento de la industria, las plataformas y aplicaciones tecnológicas de PwC, en combinación con las diferentes soluciones de Microsoft, puede contribuir a que las empresas maximicen la recuperación de su inversión".

    "PwC aporta su amplio conocimiento de la industria y los procesos, lo cual aunado a la capacidad de las soluciones de "Microsoft Dynamics", aportará grandes beneficios a los clientes de ambas firmas. Las soluciones de "Microsoft Dynamics" ayudan a las empresas a convertirse en "Empresas Dinámicas" y PwC cuenta con experiencia comprobada para facilitar procesos de transformación de negocio para clientes empresariales", indicó Neil Holloway, Vicepresidente Corporativo de Ventas y Operaciones de Microsoft Business Solutions. "La combinación de nuestras fortalezas, desde productos hasta ofertas de industria, permitirá que muchas empresas regionales y globales logren la modernización de sus aplicaciones empresariales de manera exitosa".

    Microsoft Dynamics es una línea de soluciones conocidas y adaptables de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con los clientes (CRM) diseñadas para funcionar de forma parecida a las aplicaciones de Microsoft que resultan familiares a los usuarios, facilitando su adopción y reduciendo los riesgos inherentes a la implementación de una nueva solución.

    "En Microsoft, nos sentimos orgullosos de que a través de nuestras soluciones y herramientas tecnológicas podamos brindar una mayor y mejor experiencia a las empresas con la adopción de estas. Al mismo tiempo agradecemos a las empresas que confían en Microsoft para poder llevar a cabo la transición a Empresas dinámicas, como es el caso de PwC a quienes se brinda asesoría y soporte necesario, impactando eficazmente la manera en que trabajan con las diferentes líneas de Microsoft Business Solutions", mencionó Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México.

    "Este tipo de alianzas nos permiten fortalecer nuestra gama de soluciones y ofrecer plataformas integrales para las organizaciones que buscan la transformación empresarial basada en la tecnología. En nuestro país, según la 4ª. Encuesta de CEO en México, elaborada por PwC, el 45% de los mexicanos invertirán en actividades para mejorar la eficiencia operativa de sus empresas. Esto es un indicador de la importancia que actualmente tiene la maximización de oportunidades para mejorar la operación y procesos de los negocios, a través del uso de soluciones tecnológicas sólidas", comentó Carlos Méndez, Socio Director de PwC México.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nissan <b>completa inversión de 1,050 mdd</b>: presenta su auto NOTE
    <b>BBVA</b> redobla su apuesta por <b>México</b> como ejemplo económico