OHL firma un acuerdo con OSHA y la Universidad del Sur de Florida sobre seguridad en el trabajo

elEconomista América - 9:22 - 31/05/2021
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: OHL.

    OHL North America ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de seguridad del gobierno de Estados Unidos (OSHA) y la Universidad del Sur de Florida sobre las prácticas de seguridad en el proyecto de conversión de South Corridor (South Dade Transitway) al tránsito rápido de autobuses (Bus Rapid Transit, BRT).

    El acuerdo facilitará las mejores prácticas de seguridad en el proyecto de diseño y construcción otorgado por el Departamento de Transporte y Obras Públicas del condado de Miami-Dade para la conversión de South Corridor (South Dade Transitway) al tránsito rápido de autobuses (Bus Rapid Transit, BRT). Este corredor es uno de los seis incluidos en el Plan Estratégico de Tránsito Rápido del Área de Miami (también denominado SMART).

    OHL mantiene un compromiso con la seguridad y la protección de la salud de su equipo humano que se ha visto reconocido con la obtención de, entre otros galardones, el prestigioso Sunshine State Safety Recognition Award otorgado por el comité SafetyFlorida de la Universidad del Sur de Florida al equipo encargado del proyecto de mejora de la autopista US 27, en Florida, el pasado febrero.

    OHL está presente en el mercado estadounidense desde 2006 a través de sus filiales OHL USA, Inc., OHL Judlau Contracting, Inc., OHL Community Asphalt Corporation y OHL Building, Inc.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inditex aceptará solo fibras 100% sostenibles en 2025