Porsche amplía su gama de deportivos eléctricos con la cuarta variante del Taycan

Europa Press - 7:45 - 23/01/2021
0 comentarios
  • Se une a las variantes Turbo S, Turbo y 4S de este vehículo

  • El nuevo modelo llegará al mercado a mediados de marzo de 2021

Foto: Europa Press

Porsche ha lanzado el cuarto modelo de su gama de deportivos eléctricos Taycan, una versión con tracción trasera de entrada a la gama que se une a las variantes Turbo S, Turbo y 4S de este vehículo, según ha anunciado la firma de automóviles.

La nueva variante de la gama Taycan dispone de tracción trasera y se puede elegir entre baterías de dos tamaños.

Con la Performance de serie, dispone de hasta 408 caballos en el modo 'overboost' y con el 'launch control' activado. Esa potencia se aumenta hasta los 476 caballos con la batería opcional Performance Plus. La potencia nominal es de 326 caballos y de 380 caballos, respectivamente.

El exterior destaca por el frontal del deportivo eléctrico que tiene una apariencia ancha y baja, en la que resalta el contorno de las aletas, mientras que las letras del logotipo Porsche tienen aspecto de vidrio en la banda de luces trasera.

En el interior, el modelo cuenta con un cuadro de instrumentos curvado e independiente. Además, hay otra pantalla central de 10,9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y una tercera opcional para el acompañante.

El nuevo modelo llegará al mercado a mediados de marzo de 2021.

Éxito en el primer año de la gama Taycan

Porsche ha destacado el "gran éxito" en su llegada a la era 100% eléctrica, con unas ventas que superan las 20,000 unidades en 2020.

El director general de Porsche Ibérica, Tomás Villén, ha destacado que la llegada de esta nueva versión "dará un impulso aún mayor a las ventas", pues muchos potenciales clientes van a poder plantearse la opción de un Taycan de renting pagando una cuota de poco más de 1,000 euros mensuales, "una cantidad muy competitiva teniendo en cuenta la tecnología, calidad y exclusividad que aporta este modelo".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ingeniero que robó datos del coche autónomo de Google fue indultado en últimas horas de Trump como presidente
Repsol recorta un 8.5% su producción de petróleo en un 2020 marcado por el coronavirus