Coca-Cola dice que no se anunciará durante el Super Bowl

Bloomberg - 17:37 - 15/01/2021
0 comentarios
  • Una decisión para invertir en los recursos correctos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Bloomberg

Coca-Cola dijo que no publicará comerciales de televisión durante el Super Bowl de este año, retirándose de uno de los mayores eventos publicitarios del año.

"Esta difícil decisión se tomó para garantizar que estamos invirtiendo en los recursos correctos durante estos tiempos sin precedentes", dijo la compañía el viernes en un comunicado enviado por correo electrónico.

El gigante de las bebidas se une a la decisión de PepsiCo, que dijo que eliminaría los anuncios tradicionales para centrarse en su patrocinio del evento del medio tiempo.

El Super Bowl es tradicionalmente el mayor escaparate publicitario de televisión del año, con anuncios de 30 segundos que cuestan millones de dólares cada uno. Pero la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés) ha tenido problemas con la disminución de la audiencia durante sus transmisiones a lo largo de la temporada, a pesar de los esfuerzos para atraer a nuevos públicos.

Variety informó anteriormente sobre la decisión de Coca-Cola.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
WhatsApp retrasa la actualización de su política de privacidad por confusión
¿Cambiar WhatsApp por Signal? Facebook no se inmuta