Tiendas asociadas a la ANTAD están interesadas en vender y aplicar vacunas contra el covid

EconomíaHoy.mx - 19:59 - 13/01/2021
0 comentarios
  • Insisten al gobierno en tener la posibilidad de comprar algunas dosis y obtener los permisos para aplicar las vacunas

Foto: Reuters

La Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ha expresado su interés en comprar y aplicar la vacuna contra el coronavirus.

En una conferencia de prensa, Vicente Yáñez Solloa, Presidente Ejecutivo de la ANTAD, aseguró que insisten al Gobierno de México en tener la posibilidad de comprar algunas dosis y obtener los permisos para aplicar las vacunas a clientes y ayudar a avanzar más rápido en el proceso de vacunación contra el covid-19 en México.

"Le propusimos que nos dieran la oportunidad de comprarlas para ofrecerlas a los clientes y con esto lleguemos a cubrir más rápido a la población que es lo que nos urge hacer", dijo el presidente de la ANTAD.

"El chiste es que lleguemos lo más rápido posible, si el gobierno va a poner algunas pero de todas formas hay gente que puede comprar otras llegamos más rápido al objetivo y eso le sale más barato al gobierno".

Yáñez Solloa explicó que la ANTAD también ofreció al Gobierno Federal utilizar sus farmacias como centros de vacunación.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Warner Brothers aplaza lanzamiento de Hogwarts Legacy hasta 2022
Samsung presenta el Galaxy S21, su producto estrella para 2021