elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ford vendió más de 600,000 vehículos en China el año pasado, un 6.1% más

Europa Press - 14:32 - 13/01/2021
0 comentarios
  • Logró matricular 190,916 vehículos en el mercado chino a lo largo del último trimestre de 2020

tagsMás noticias sobre:
Foto: EuropaPress
Precio Variación Hora
9,83$ -3,34%  -0,34$ 21:59:59
Grafico

El fabricante estadounidense de automóviles Ford, junto con las 'joint ventures' que mantiene en China, comercializó 602,627 vehículos en el país asiático a lo largo del ejercicio pasado, lo que supone un crecimiento del 6.1% a pesar de los efectos negativos de la pandemia del coronavirus.

La multinacional del óvalo logró matricular 190,916 vehículos en el mercado chino a lo largo del último trimestre del ejercicio pasado, lo que se traduce en una fuerte subida del 30.3% en la comparativa con el mismo período de 2019, según datos publicados por la empresa.

La marca Ford alcanzó unas entregas en China de más de 324,000 unidades al cierre del ejercicio pasado, un retroceso del 1.2% respecto a los datos del año previo, mientras que en el cuarto trimestre de 2020 sus ventas subieron un 24.7%, hasta 104,000 unidades.

Las matriculaciones de Lincoln, por su parte, finalizaron 2020 con un volumen de 61,700 unidades en China, lo que representa una subida del 32.5% en la comparativa interanual, al tiempo que entre octubre y septiembre comercializó 22,600 unidades, un 74.9% más.

La 'joint venture' Ford Lio-Ho finalizó 2020 con unas entregas en el mercado chino de 28,700 unidades, un 39.2% más, y con 9,500 unidades entregadas el pasado trimestre, un 60.1% más, mientras que JMC vendió 216,000 vehículos el año pasado, un 12.2% más, y 64,300 unidades en el trimestre, un 28.2% más.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ford sube precios de varios modelos en el Reino Unido por brexit
Telegram aprovecha boicot a WhatsApp: crece 25 millones de usuarios en 72 horas