Airbnb bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana de investidura de Biden

Europa Press - 12:18 - 13/01/2021
0 comentarios
  • La plataforma ha cancelado las cuentas de los manifestantes violentos que ha podido identificar

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime

La plataforma Airbnb ha anunciado este miércoles que bloqueará y cancelará todas las reservas en Washington durante la semana en la que tendrá lugar la investidura de Joe Biden.

Esta decisión se produce después de que autoridades locales, estatales y federales pidieran que se evitase viajar a Washington durante los próximos días, tras el asalto del Capitolio de Estados Unidos la semana pasada.

Sobre este asunto, la plataforma ha investigado si los individuos confirmados como responsables de la actividad criminal violenta en el Capitolio contaban con una cuenta en Airbnb, tras lo que ha procedido a prohibir la entrada a la plataforma a aquellos que ha podido identificar.

"Seguimos trabajando para asegurarnos de que los miembros de los grupos de odio no sean parte de la comunidad de la Airbnb", ha remarcado la empresa a través de un comunicado.

Los huéspedes que vean canceladas sus reservas recibirán el reembolso en su totalidad y también reembolsarán a los anfitriones, a expensas de Airbnb, el dinero que habrían ganado con estas reservas canceladas. Las reservas del HotelTonight también serán canceladas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO espera aval de FGR para aceptar compensación económica de AHMSA
Google dona 250,000 dólares para ayudar a los dreamers