elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Las ventas mundiales de Porsche caen un 3% en 2020 en plena pandemia del coronavirus

Europa Press - 13:46 - 12/01/2021
0 comentarios
  • La empresa logró mantener las ventas estables a pesar de las dificultades

tagsMás noticias sobre:
Foto: EuropaPress

Las matriculaciones mundiales de la firma alemana Porsche finalizaron el año pasado con un volumen de 272,162 unidades, un 3% de disminución respecto a las 280,800 unidades comercializadas durante 2019, según datos publicados este martes por la empresa.

El responsable de Ventas y Marketing de la firma con sede en Stuttgart, Detlev von Platen, apuntó que la crisis del coronavirus representó un gran reto, aunque indicó que la empresa logró mantener las ventas estables a pesar de las dificultades.

Por regiones, Porsche comercializó 80,892 vehículos en el mercado europeo a lo largo de 2020, lo que representa una bajada del 9%, mientras que sus matriculaciones en América cayeron un 8%, hasta alcanzar un total de 69,629 unidades.

En Asia-Pacífico, África y Oriente Medio, la multinacional automovilística registró un volumen de ventas de 121,641 unidades en el conjunto del ejercicio recién finalizado, lo que se traduce en una progresión del 4% en la comparativa con las 116,458 unidades entregadas un año antes.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Royal Caribbean mantiene la suspensión de sus viajes hasta finales de abril
Lamborghini vende un 9% menos en 2020, pero tiene reservada más de la mitad de la producción de 2021