elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Harley-Davidson ficha a un ejecutivo de Mitsubishi como nuevo vicepresidente en la región EMEA

Europa Press - 7:20 - 9/01/2021
0 comentarios
  • La empresa ha comenzado la puesta en marcha de 'The Hardwire', su plan estratégico de 2021-2025

Harley-Davidson ficha a un ejecutivo de Mitsubishi como nuevo vicepresidente en la región EMEA. (Foto: EuropaPress)

Harley-Davidson ha anunciado que Kolja Rebstock, ejecutivo de Mitsubishi Motors, se une a la compañía como nuevo vicepresidente regional de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director general de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza).

Según informó la empresa, Rebstock cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automovilística, después de unos inicios en ingeniería y migrando al lado comercial del negocio. Su experiencia abarca numerosos roles y regiones, entre ellas Europa, África y Asia. Recientemente Rebstock fue director ejecutivo y director general de Mitsubishi Motors Alemania.

Anteriormente, Rebstock había trabajado en Daimler en cargos de jefe de pruebas y de director ejecutivo y director general del negocio de vehículos comerciales en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico. Además obtuvo un máster en Ingeniería Mecánica, Ciencias de los Materiales y Economía en la Universidad Friedrich-Alexander de Erlangen-Nürnberg, y su doctorado mientras trabajaba en Daimler-Benz Aerospace, Dornier, Friedrichshafen.

"Mientras nos centramos en fortalecer nuestros mercados prioritarios, incluyendo EMEA, es esencial tener una fuerte red de concesionarios rentables para ofrecer la mejor experiencia Harley-Davidson", ha señalado el presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, para quien Kolja aporta "una considerable experiencia de trabajo con redes de concesionarios y un enfoque que proporciona la mejor experiencia del cliente en cada punto de contacto".

La empresa ha comenzado la puesta en marcha de 'The Hardwire', su plan estratégico de 2021-2025 para lograr un crecimiento rentable y un valor para el accionista basado en la expansión de la deseabilidad de Harley-Davidson.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

19:18 CET - Opinión

Convencer es mejor que imponer

www.economiahoy.mx
770420

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hyundai confirma negociaciones con Apple sobre conducción autónoma eléctrica y luego se echa para atrás
Airbus entregó 566 aviones comerciales en 2020, un 34% menos