Kia actualiza su imagen corporativa y renueva casi todas sus áreas de negocio

Europa Press - 8:59 - 10/01/2021
0 comentarios
  • El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo 'Plan S' de Kia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press

Kia Motors Corporation ha presentado su nuevo logo corporativo y eslogan global de la marca, con el objetivo de alcanzar una "posición de liderazgo" en el sector mediante la renovación de casi todas sus áreas de negocio, según ha anunciado la firma de automóviles.

"El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación", ha destacado el presidente y consejero delegado de Kia, Ho Sung Song.

El logo, que fue presentado mediante una demostración pirotécnica en Seúl (Corea del Sur), es un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y los valores que ofrecerá a los clientes a través de sus futuros productos y servicios.

"La rítmica y continua línea del logo refleja el compromiso de Kia de proporcionar momentos de inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad", ha explicado la marca de automóviles. Por otro lado, los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca y lo que ofrece a los clientes.

Nuevo eslogan

Además del nuevo logo, Kia ha desvelado su nuevo eslogan global, 'Movimiento que inspira'. Los detalles de la nueva estrategia de marca, incluyendo el propósito y filosofía de marca así como su aplicación en la futura gama de modelos de Kia, se mostrarán en el evento digital 'New Kia Brand Showcase', que tendrá lugar el próximo 15 de enero.

El lanzamiento del nuevo logo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo 'Plan S' de Kia. Bajo este plan, Kia se marca el objetivo de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global.

Para ello, la compañía se centrará en la popularización de los vehículos eléctricos e introduciendo una amplia gama de servicios de movilidad personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México recibirá entregas semanales de 400,000 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech
Hyundai confirma negociaciones con Apple sobre conducción autónoma eléctrica y luego se echa para atrás