Mambu capta 134 millones de dólares en ronda de inversión liderada por TCV

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 7/01/2021
0 comentarios
  • El mercado de software bancario está valorado en más de 100,000 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Mambu, plataforma de SaaS (software como servicio) de banca en la nube, concluyó una ronda de inversión por 134 millones de dólares liderada por TCV, cuyo portafolio incluye a compañías como Netflix, RELEX, Spotify y WorldRemit.

La inversión fue recibida por Tiger Global y Arena Holding, así como sus inversionistas existentes de Bessemer Venture Partners, Runa Capital y Acton Capital Partners.

Esta nueva ronda eleva la valoración de Mambu a más de 2,100 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado, los recursos servirán para la compañía siga acelerando su crecimiento en los más de 50 países donde ya opera y continúe con su expansión en mercados como Brasil, Japón y Estados Unidos.

Actualmennte, Mambu se desarrolla en el mercado de software bancario valorado por Gartner en más de 100,000 millones de dólares y con un crecimiento esperado de dos dígitos.

Mambu tiene entre sus clientes a empresas como ABN AMRO, N26, OakNorth, Orange y Santander.

"Cuando Mambu fue lanzada al mercado en 2011, sabíamos que el futuro de la banca estaría construido sobre una tecnología ágil y flexible. Hoy, una década después, esta visión está más vigente que nunca, en especial, considerando los acontecimientos del año pasado", destacó Eugene Danilkis, fundador y CEO de Mambu.

"Esta última ronda de financiamiento impulsa nuestra misión de mejorar el ecosistema bancario para 1,000 millones de personas en todo el mundo y abordar una de las grandes oportunidades del mercado global que aún está gestándose en la nube", agregó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook e Instagram bloquearán las cuentas de Trump por el resto de su período
Boeing pagará 2,500 mdd para no ser procesado por mentir sobre los 737 Max