Así es la nueva bicicleta vintage de 22,000 euros de Louis Vuitton, una pieza de diseño para hacer deporte

Carlota Reina - 8:22 - 9/01/2021
0 comentarios
  • Una colaboración entre Louis Vuitton y Maison Tamboite

  • Con el asiento y marco envueltos en cuero con el monograma de LV

  • Está disponible en cuatro colores y sólo puede comprarse por encargo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Louis Vuitton

Empezamos un nuevo año con la ferviente ilusión de dejar atrás todo lo malo del pasado y afrontar el presente con nuevos y mejores hábitos. Dejar de fumar, alimentarse saludablemente o hacer más deporte suelen ser los objetivos más populares, y estos pueden cumplirse también a todo lujo. Así lo propone el gran emporio del lujo francés Louis Vuitton, que de la mano de Maison Tamboite, una empresa centenaria de fabricación de bicicletas hechas a mano, ha lanzado la nueva bicicleta de Louis Vuitton x Maison Tamboite, una gran muestra del savoir faire francés de este siglo.

Cada una de las partes de la LV Bike está fabricada a mano, hecha a medida y ensamblada en el histórico taller Maison Tamboite, situado en el centro de París.

Esta empresa, que ha experimentado un resurgimiento en los últimos años gracias a su línea de bicicletas artesanales de última generación, es conocida internacionalmente por ofrecer bicicletas de pista y porteadores totalmente hechos a medida para cada persona.

es.louisvuitton.com

es.louisvuitton.com

De esta manera, como si fuera un traje hecho a medida por los mejores sastres, esta lujosa y vintage bicicleta destaca especialmente por el cuidado de los detalles, con el asiento y marco envueltos en cuero con el monograma de las flores de Louis Vuitton, manillares forrados en cuero rojo brillante, un portaequipajes de cuero Monogram ajustable encima de la rueda trasera y hasta las iniciales LV en los pedales.

es.louisvuitton.com

es.louisvuitton.com

Además, esta exquisita pieza de diseño conjuga lo mejor del pasado y del presente. De la vieja escuela rescata la incorporación de madera para los guardabarros y las llantas de varios trazos revestidas con un magnífico borde de madera de LV en diferentes colores; y de la nueva, las luces LED, chip de rastreo GPS incorporado y unos amortiguadores ubicados estratégicamente debajo del asiento.

es.louisvuitton.com

es.louisvuitton.com

La bicicleta está disponible en múltiples variaciones a partir de 22,000 euros y solo puede obtenerse por encargo, con un bastidor escalonado o cerrado con una transmisión de dos velocidades, y se puede elegir entre cuatro diseños: Monograma con cuero Mahina rojo perforado de Louis Vuitton; "Grafito Damier", con detalles en negro, gris y amarillo; "Amarillo lima" y un exclusivo monograma "Since 1854" diseñado por Nicolas Ghesquière.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El mayor accionista de Herbalife vende la mitad de su participación por 600 millones de dólares
Tesla se queda a nada de lograr objetivo 2020, ahora buscará expandirse