elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Volkswagen debe interrumpir la producción por falta de semiconductores

EFE - 15:28 - 18/12/2020
0 comentarios
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    151,54 +0,11%  +0,16 17:30:00
    Grafico

    El grupo automovilístico alemán Volkswagen (VW) ha informado este viernes de que debe interrumpir la producción de varias de sus marcas en todo el mundo por falta de semiconductores.

    "La fuertes limitaciones en el suministro de semiconductores crea perturbaciones notables en la producción de automóviles en todo el mundo, que llegan a los productores", dijo Volkswagen.

    Por ello, el grupo automovilístico debe ajustar en el primer trimestre de 2021 la producción de algunas fábricas en China, Norteamérica y Europa al suministro de los semiconductores.

    El ajuste de la producción afecta a automóviles de las marcas VW, Skoda, Seat y Audi, que comparten la plataforma modular.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pepsi anuncia refresco con sabor a cacao para despedir al terrible 2020
    Disney+ confirma serie de Boba Fett en final de temporada de 'The Mandalorian'