Pepsi anuncia refresco con sabor a cacao para despedir al terrible 2020

EFE - 14:32 - 18/12/2020
0 comentarios
  • Para poder probar la Pepsi 'Cocoa' Cola un tuit de la empresa debe ser compartido 2021 veces

tagsMás noticias sobre:
Foto: EFE

Pepsi Cola preparó para estas fiestas navideñas una versión de su popular refresco con sabor a cacao para decir "adiós al peor año" de una manera dulce, según dijo en una invitación a probarla que publicó en las redes sociales.

La Pepsi "Cocoa" Cola, un nombre que hace recordar a su gran rival en el mercado de los refrescos, combina el sabor de la cola con el del cacao o chocolate líquido caliente y los malvaviscos, dos clásicos invernales.

La campaña de lanzamiento en Twitter indica que para que probar el producto se necesita que el mensaje de invitación publicado este jueves sea retuiteado 2021 veces, en alusión al año nuevo.

"No hay nada más clásico que el cacao caliente en un día invernal, pero este año ha sido todo menos típico", dijo Todd Kaplan, vicepresidente of Mercadeo de Pepsi en un comunicado.

Los guiños al 2020 como un año que queremos olvidar forman parte de la campaña sin mencionar expresamente a la pandemia de la covid-19.

Hace unos días la compañía lanzó una Pepsi como sabor a pastel de manzana, la Pepsi Apple Pie.

"¿Qué hay más dulce que decir adiós al peor año?", se pregunta la compañía en su campaña en redes para presentar la última creación de Pepsi Test Kitchen.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tesla detiene construcción de su planta en Alemania tras no pagar 100 millones de euros a la Administración
Volkswagen debe interrumpir la producción por falta de semiconductores