elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Netflix introduce modo solo audio para escuchar series y películas como podcasts

Europa Press - 9:35 - 16/12/2020
0 comentarios
  • Netflix busca con esta función que sus usuarios ahorren datos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
498,32$ -0,42%  -2,08$ 21:59:51
Grafico

Netflix ha empezado a distribuir un modo solo de audio dentro de su plataforma de contenido en streaming que permite escuchar las series y películas como si fueran podcasts.

El modo solo audio de Netflix se conoció en octubre como una función en pruebas con el que escuchar las series y películas en segundo plano, sin video. Ahora, desde Android Police informan de que se ha iniciado el despliegue de esta función.

Se trata de una actualización desde el servidor, por la que los usuarios que ya lo tengan podrán ver un botón en el reproductor que les permitirá desactivar el video.

También se ha introducido una nueva opción en los ajustes de la aplicación. Por ella, los usuarios pueden establecer si quieren que este modo solo audio esté siempre activo, desactivado o se active con los auriculares y altavoces.

Este modo, al retirar el video, contribuye a reducir el consumo de datos móviles, como detalla la descripción de la función, compartida por el portal citado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Burbuja? Por ganancia de Airbnb de 2023 se paga en bolsa el doble
BBVA México busca bancarizar a 25,000 trabajadoras del hogar