General Motors invierte 76 millones de dólares en dos fábricas de Estados Unidos

Europa Press - 14:29 - 15/12/2020
0 comentarios
  • Responde a la creciente demanda de sus clientes

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
50,61$ -4,35%  -2,30$ 21:59:57
Grafico

La firma automovilística General Motors ha anunciado sus planes para invertir 70 millones de dólares en su planta de motores de Tonawanda, en el estado estadounidense de Nueva York, mientras que gastará otros 6 millones de dólares en su fábrica de estampado de metales de Parma (Ohio, Estados Unidos).

Tal como ha informado el grupo, estas dos inversiones relacionadas con la fabricación respaldan la "continua y sólida" demanda de clientes y distribuidores de sus modelos Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

La inversión en Tonawanda se utilizará para aumentar la capacidad en la línea de mecanizado, mientras que en Parma se construirán cuatro nuevas celdas de ensamblaje de metal para soportar mayores volúmenes de producción.

"General Motors continúa invirtiendo para fortalecer nuestro negocio y responder a la creciente demanda de los clientes", ha indicado el vicepresidente de Relaciones Laborales y Producción de la empresa en Norteamérica, Phil Kienle.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple se enfrenta a revés en la India ante protestas violentas en planta de proveedor
Google critica las leyes de la Comisión Europea contra el abuso de poder de tecnológicas