Grupo Bimbo inaugura línea de producción en Toluca: invierte 210 millones de pesos en ampliación

EconomíaHoy.mx - 19:12 - 11/12/2020
0 comentarios
  • La nueva línea de producción será para Bubulubu

tagsMás noticias sobre:
Foto: Grupo Bimbo

Grupo Bimbo inauguró una nueva línea de producción para Bubulubu en su planta confitera Ricolino ubicada en Toluca, Estado de México, que representó una inversión de 210 millones de pesos, y refrendó su compromiso de continuar invirtiendo en la entidad.

Ricolino Toluca, inaugurada en 1990, abastece al mercado en México y exporta a países como Estados Unidos, Ecuador y Perú. Actualmente elabora productos como Paleta Payaso, Chutazo, Chocoreta, Luneta, Kranky, Duvalín y ahora también Bubulubu, entre otros.

La planta cuenta con reconocimientos como el de Industria Limpia y certificaciones como SQF Edición 8 código de manufactura y código de calidad y de Gluten Free para su producto Kicao.

"Nos da mucha satisfacción inaugurar el día de hoy una nueva línea de Bubulubu en Ricolino Toluca, la cual estamos seguros que impulsará la relevancia de esta planta para nuestra operación y también para el desarrollo del Estado de México", dijo Fernando Lerdo de Tejada, Director General de Ricolino en la inauguración.

El Secretario de Desarrollo Económico Enrique Jacob, presente en el evento, felicitó a nombre del Gobernador Del Mazo, por la inauguración de esta nueva línea de producción y agradeció la confianza que tienen en el Estado de México y en el talento de los trabajadores mexiquenses para seguir creciendo.

La presencia de Grupo Bimbo en el Estado de México destaca por contar con cerca de 14,000 colaboradores directos y la generación de casi 160,000 empleos indirectos, en un total de 9 centros de producción.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo constituir una startup transnacional en México
Santander-Sabadell, la fusión más perfecta de la banca española según Álvarez & Marsal